top of page
BANNER LA  SALLE CUADROS.png

Somos La Salle San Cristóbal

Construimos el futuro

Centro de Estudios

La Salle de San Cristóbal abrió sus puertas con un objetivo en mente: construir un espacio para que todos los estudiantes crecieran, aprendieran y desarrollaran su creatividad. Los métodos de aprendizaje que seguimos y la pasión que imprimimos todos los días a nuestro trabajo hacen que cada alumno desarrolle sus habilidades al máximo.

 

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir los aspectos académicos y la relevancia que Centro de Estudios La Salle de San Cristóbal tiene en la comunidad.

Contáctenos hoy mismo para programar una visita, recibir informes sobre nuestro proceso de inscripción o cualquier otra duda que tenga.

Miss Maura Carpio

Directora General

Una institución progresa de acuerdo a la gestión que la lidere y con eso presente la Directora General del Centro De Estudios La Salle de San Cristóbal ha demostrado capacidad, liderazgo y compromiso con  la institución. 

​

"Los conocimientos y las habilidades suman... pero la actitud ¡multiplica!"

​

"Cómo nos colocamos y enfrentamos al mundo importa y mucho, más ahora que la educación se deberá enfocar en una premisa vital: ¡estamos educando a la generación que deberá tener una visión de transformación radical del mundo!"

​

Miss Maura.jpg

Conoce Nuestra Oferta Educativa

Primaria

Secundaria

Preescolar

enero primaria.png
enero PREPA.png
x LA SALLE.png

Preparatoria

bottom of page