Web Site Landing Ancho.jpg

Somos La Salle San Cristóbal

Construimos el futuro

Centro de Estudios

La Salle de San Cristóbal abrió sus puertas con un objetivo en mente: construir un espacio para que todos los estudiantes crecieran, aprendieran y desarrollaran su creatividad. Los métodos de aprendizaje que seguimos y la pasión que imprimimos todos los días a nuestro trabajo hacen que cada alumno desarrolle sus habilidades al máximo.

 

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir los aspectos académicos y la relevancia que Centro de Estudios La Salle de San Cristóbal tiene en la comunidad.

Contáctenos hoy mismo para programar una visita, recibir informes sobre nuestro proceso de inscripción o cualquier otra duda que tenga.

2.jpg
2.jpg

Miss Maura Carpio

Directora General

Una institución progresa de acuerdo a la gestión que la lidere y con eso presente la Directora General del Centro De Estudios La Salle de San Cristóbal ha demostrado capacidad, liderazgo y compromiso con  la institución. 

"Los conocimientos y las habilidades suman... pero la actitud ¡multiplica!"

"Cómo nos colocamos y enfrentamos al mundo importa y mucho, más ahora que la educación se deberá enfocar en una premisa vital: ¡estamos educando a la generación que deberá tener una visión de transformación radical del mundo!"

Miss Maura.jpg
4.jpg

Conoce Nuestra Oferta Educativa

4.jpg
5.jpg
6.jpg